Ir al contenido principal

Testimonio #SusanaPrietoNoEstásSola


 
Tamaulipas, México, 22 de febrero de 2019
#Testimonio
#SusanaPrietoNoEstásSola

"Agradezco mucho la visibilidad que han dado de mi persona y mi actuación en el movimiento 20/32, en defensa de los obreros de Matamoros Tamaulipas en contra de las organizaciones sindicales de la CTM desafortunadamente, últimamente se han recrudecido las amenazas de muerte en mi contra en las redes sociales y vía telefónica, por perfiles falsos.
El día de ayer me dieron 24 horas para salir de Matamoros argumentando que si no lo hacía eran ordenes del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de Jesús Mendoza, secretario de uno de los sindicatos; que me matara un obrero y que habían pagado 10 mil dólares por eso. Solicito a las compañeras que, de la manera más atenta, me sigan ayudando a visibilizar esta lucha, porque es lo único que puede garantizar, de alguna forma, mi seguridad.
He desatado, desencadenado, o destapado una cadena de corrupción impresionante en Matamoros, Tamaulipas, corrupción entre empresas trasnacionales, sindicatos de la CTM, el gobierno del Estado, y la verdad he pisado callos muy fuertes.
Si, tengo miedo, y les pido de la manera más atenta que no me abandonen, seguiré luchando por los obreros hasta que me sea posible."


Referencia Original, Audio 
https://drive.google.com/file/d/1oT4qXle3FpHUbwC3OsBF9wuuq0M8-gxD/view?usp=sharing




¡Alto al hostigamiento hacia la Abogada SUSANA PRIETO! Quien ha asesorado a los obreros en Matamoros Tamaulipas.
Responsabilizamos al gobernador Cabeza de Vaca, al Presidente Municipal Mario López, al presidente de COPARMEX, y a los líderes sindicales charros de cualquier agresión en contra de la Lic. Susana Prieto Terrazas.
¡La clase obrera va a ganar!
¡Por un sindicalismo de clase!
#MéxicoLaHuelgaVa




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

1968-2018 levantemos las banderas del movimiento estudiantil

¡Fuera Graue! ¡Vamos por la democratización de la UNAM!

M. Benedetti "La cultura del hombre de acción y la creación intelectual"

Por lo pronto, hay numerosas acepciones para el término acción en su correspondencia con la creación intelectual: desde identificarlo con la obra misma del escritor, ya que ésta es su acto de expresar, hasta definirla como la extrema práctica revolucionaria, pasando por una amplia gama de instancias laborales, sociales y políticas. No creo que sea la primera acepción- el mero acto de expresar- lo que hoy movilice o monopolice el tema, pero aún así conviene dejar una brece constancia. En nuestros países suele darle una actitud particular en relación con el intelectual. El hombre de acción, término que a veces se identifica con el de hombre político, en sus relaciones con el intelectual suele oscilar entre una exaltación superficial y una indiferencia casi menospreciativa.  Para el político crudamente conservador, reaccionario, el intelectual y el artista son casi siempre un estorbo, ya que aun en los más prudentes casos, formulan interrogantes de engorrosa respuesta, siembran dudas incóm…