Ir al contenido principal

¡Arriba la juventud que lucha contra la explotación!

 
#Solidaridad Ella es #Audry tiene 17 años y estudia la preparatoria, es hija de un obrero, desde el estallamiento de la primera huelga obrera en Matamoros el 25 de enero ha estado presente recorriendo las zonas industriales, construyendo una sociedad más justa al lado de su familia, brindando alimentos durante las guardias. Hoy por la mañana cuando se solidarizaba con los trabajadores que se encontraban a fuera de la empresa #BrightFinishing exigiendo el cumplimiento del 20/32 referente a 20% de aumento salarial y bono anual de 32,000 pesos, que se merecen, demanda que se ha masificado y levantando en huelga a la clase obrera de otras empresas en la franja fronteriza, fue reprimida por la policía estatal, esposada y subida a la patrulla con violencia cuando defendió a una obrera tratando de levantarla del piso entre los empujones que propiciaron los antimotines contra la vaya de trabajadores ante la orden de desalojo. Además incriminada de robo de celular a un policía.
El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana que presenció desde dentro de la empresa la hazaña de las fuerzas armadas, aplaudió en entrevistas estas medidas y llama a que sea la respuesta para todos los que violen el estado de derecho y generen pérdidas a las empresas.
Audry es un ejemplo para la juventud, si queremos un cambio queda demostrado no podemos esperarlo de los que con la fuerza pública (gobernantes y sus fuerzas armadas) y privada (empresarios) quieren callarnos y someternos a la explotación.

¡Cumplimiento si, represión no! ¡Vamos por el 20/32!

#VivaLaJuventud #VivaLaClaseObrera
Unión de la Juventud Revolucionaria de México

Comentarios

Entradas populares de este blog

1968-2018 levantemos las banderas del movimiento estudiantil

¡Fuera Graue! ¡Vamos por la democratización de la UNAM!

M. Benedetti "La cultura del hombre de acción y la creación intelectual"

Por lo pronto, hay numerosas acepciones para el término acción en su correspondencia con la creación intelectual: desde identificarlo con la obra misma del escritor, ya que ésta es su acto de expresar, hasta definirla como la extrema práctica revolucionaria, pasando por una amplia gama de instancias laborales, sociales y políticas. No creo que sea la primera acepción- el mero acto de expresar- lo que hoy movilice o monopolice el tema, pero aún así conviene dejar una brece constancia. En nuestros países suele darle una actitud particular en relación con el intelectual. El hombre de acción, término que a veces se identifica con el de hombre político, en sus relaciones con el intelectual suele oscilar entre una exaltación superficial y una indiferencia casi menospreciativa.  Para el político crudamente conservador, reaccionario, el intelectual y el artista son casi siempre un estorbo, ya que aun en los más prudentes casos, formulan interrogantes de engorrosa respuesta, siembran dudas incóm…