Ir al contenido principal

Saludos al FEFLAS en su 13 Congreso Nacional

#UJRM Saludamos el 13 Congreso del Frente Estudiantil Flavio Suero FEFLAS, #RepúblicaDominicana por la unidad de los estudiantes en Latino América y el Caribe en defensa de la educación pública y los derechos laborales.


















































El sábado 25 de agosto se realizó el Congreso Extraordinario XIII del FEFLAS en este congreso se discutieron las lineas programáticas de la organización vinculadas con un plano académico y de participación social, se cambiaron los estatutos y se decidió la nueva directiva de la organización que sera integrada con los presidentes de las Facultades, miembro del consejo Universitario, 3 secretarios adjuntos elegidos por el congreso y un Presidente.



En este congreso se decidió por mayoría absoluta del congreso los nuevos secretarios adjuntos; Benny Rodriguez, Yanibel Mesa e Ivan Lantigua y como Presidente, Stalin Martínez.
Quienes se comprometieron con seguir perfilando el trabajo de base del FEFLAS para la construcción y fortalecimiento de la organización.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La UNAM y el modelo híbrido de educación

Recientemente el Rector de la UNAM presentó la propuesta para trascender a un modelo híbrido, el cual “hace referencia a la convergencia de la modalidad presencial con la modalidad a distancia”. Para lo cual se anuncian la disolución de la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, y la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia y se crea la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED). Y, por otra parte, el cambio de denominación de la Dirección General de Bibliotecas por Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información. Ambos cambios buscan consolidar el proceso de innovación de la educación como de sus acervos. En otras palabras , se está anunciando la consolidación del modelo de educación “mixta” con el objetivo de reducir el aforo de la educación presencial . Y la crisis económica y sanitaria es el mejor contexto para justificar su implementación. Ya que también se requ