Ir al contenido principal

Saludos al FEFLAS en su 13 Congreso Nacional

#UJRM Saludamos el 13 Congreso del Frente Estudiantil Flavio Suero FEFLAS, #RepúblicaDominicana por la unidad de los estudiantes en Latino América y el Caribe en defensa de la educación pública y los derechos laborales.


















































El sábado 25 de agosto se realizó el Congreso Extraordinario XIII del FEFLAS en este congreso se discutieron las lineas programáticas de la organización vinculadas con un plano académico y de participación social, se cambiaron los estatutos y se decidió la nueva directiva de la organización que sera integrada con los presidentes de las Facultades, miembro del consejo Universitario, 3 secretarios adjuntos elegidos por el congreso y un Presidente.



En este congreso se decidió por mayoría absoluta del congreso los nuevos secretarios adjuntos; Benny Rodriguez, Yanibel Mesa e Ivan Lantigua y como Presidente, Stalin Martínez.
Quienes se comprometieron con seguir perfilando el trabajo de base del FEFLAS para la construcción y fortalecimiento de la organización.


Comentarios

Entradas populares de este blog

1968-2018 levantemos las banderas del movimiento estudiantil

Contra la militarización de la UNAM y del país

Luego de la balacera del pasado 23  de febrero, la rectoría general de UNAM ha levantado una campaña con el mensaje “no es tu amigo, es un narco”. A la par los medios de comunicación han fortalecido el mensaje de que la universidad está inmersa en un peligroso escenario delictivo; sin embargo los  objetivos de esta campaña no obedecen a los intereses de los estudiantes y mucho menos del pueblo, que con sus impuestos paga la universidad.
El narcotráfico es una importante industria trasnacional de millones de dólares anuales que está inmersa en el sistema capitalista y es una de sus expresiones más descompuestas; en México ha sido financiada y promovida por el imperialismo norteamericano, Estados Unidos es el principal mercado de consumo de drogas, así mismo su política de guerra está dirigida por la industria armamentística que obtiene ganancias millonarias, tanto con la venta de armas al narcotráfico como la venta de estas al gobierno mexicano para el “combate al narco”, a esto se suma…

¡Fuera Graue! ¡Vamos por la democratización de la UNAM!