Unión de la Juventud Revolucionaria de México.

Convocatoria para la I Reunión Preparatoria de la Promotora del CNJAA 2017


La llegada de Donald Trump al poder en E.U. trae consigo un mayor impulso de la política fascista y de dominación imperialista contra los pueblos del mundo; siendo el pueblo Mexicano uno de los más afectados. Mientras tanto en México las políticas neoliberales de Peña Nieto han eliminado derechos esenciales al pueblo, han impuesto gasolinazos y mayor depauperación de las condiciones de vida; acompañando todo esto con la militarización del país, represión abierta y criminalización del movimiento social. 

Ahora que Trump ha implementado medidas contra el pueblo Mexicano, Peña Nieto trata de llamar a la unidad nacional en torno a su persona y en torno a la oligarquía nacional que vela por sus intereses económicos; unidad donde el pueblo no tiene nada que hacer, pues son también ellos quienes nos han condenado a la miseria y explotación. 

En México los trabajadores, campesinos, sectores populares, estudiantes, requerimos nuestra propia unidad en un solo frente vinculado con los trabajadores y los pueblos del mundo. 

Crece la necesidad de construir la unidad entre todos los movimientos y sectores de la juventud democráticos, antifascistas y antiimperialistas.

Por lo anterior se CONVOCA:

A todas las organizaciones, colectivos, juventud en general, que reivindique la lucha contra el imperialismo y el fascismo se les invita a la REUNIÓN NACIONAL DE LA JUVENTUD ANTIFASCISTA Y ANTIIMPERIALISTA a realizarse el día Sábado 18 de Febrero del 2017 en la Sección 9° de la CNTE (Belisario Domínguez #32 cerca del metro Allende) a la 16:00 horas. 

Que se desarrollará bajo los siguientes objetivos:

- Avanzar en la preparación de los trabajos y actividades que se desarrollarán rumbo al VI Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista a realizarse en el mes de Julio del 2017 y el XXVI Campamento Internacional de la Juventud Democrática, Antifascista y Antiimperialista a realizarse en nuestro país en Agosto del 2018. 
- Avanzar en la ruta de prensa y propaganda del Campamento Nacional que sea desplegada por todo el país.
-La participación de la juventud Antifascista y Antiimperialista en los procesos de unidad y las jornadas nacionales de movilización.
-Los demás aspectos que se propongan por parte de los asistentes.

Se llevara a cabo bajo la siguiente orden del día:

1.- Asistencia
2.-Información y balance de la situación Nacional
3.- VI Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista
a) Sede y convocatoria del VI Campamento Nacional (CNJAA)
b) Ruta de prensa y propaganda rumbo al VICNJAA
4.- XXVI Campamento Internacional de la Juventud Democrática Antifascista y Antiimperialista
5.-Tareas
6.- Asuntos generales

La imagen puede contener: una o varias personas, meme y texto

0 comentarios:

Publicar un comentario