Unión de la Juventud Revolucionaria de México.

8 de abril del 2016.

En el municipio de Ayala, Estado de Morelos, aproximadamente a las 13 horas de este día, la policía municipal de Ayala, levantó al compañero Alberto Manuel Trejo, militante del Frente Popular Revolucionario (FPR), con domicilio en la Colonia Emiliano Zapata “El Chivatero”.
Una hora después nuestro compañero fue abandonado en el camino a Tetelcingo, brutalmente golpeado y amenazado de muerte por la policía. Entre estas amenazas , también los policías señalaron que están detrás de otros compañero del FPR y de la Asociación Cívica Morelense Gustavo Salgado Delgado.
El compañero Alberto es una militante activo del FPR en su comunidad, y por múltiples ocasiones ha sido amenazado por los familiares de los “Victorinos”, asesinos de nuestro camarada Gustavo Alejandro Salgado Delgado, por la policía municipal y el mando único, por lo que tememos de la vida y la integridad física de nuestro compañero.
Responsabilizamos al gobierno municipal, al gobierno de Graco Ramírez y a Enrique Peña Nieto de lo que de hoy en adelante pudiera pasar nuestro compañero Alberto y a todos los militantes del FPR en el Estado de Morelos.

¡Exigimos castigo a los responsables de este levantón!
¡Alto a la persecución contra el FPR en Morelos!
¡Justicia para el camarada Gustavo Alejandro Salgado Delgado!
FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO.

0 comentarios:

Publicar un comentario