Ir al contenido principal

Policía municipal levanta a Alberto Manuel Trejo; militante del FPR en Ayala, Morelos.

8 de abril del 2016.

En el municipio de Ayala, Estado de Morelos, aproximadamente a las 13 horas de este día, la policía municipal de Ayala, levantó al compañero Alberto Manuel Trejo, militante del Frente Popular Revolucionario (FPR), con domicilio en la Colonia Emiliano Zapata “El Chivatero”.
Una hora después nuestro compañero fue abandonado en el camino a Tetelcingo, brutalmente golpeado y amenazado de muerte por la policía. Entre estas amenazas , también los policías señalaron que están detrás de otros compañero del FPR y de la Asociación Cívica Morelense Gustavo Salgado Delgado.
El compañero Alberto es una militante activo del FPR en su comunidad, y por múltiples ocasiones ha sido amenazado por los familiares de los “Victorinos”, asesinos de nuestro camarada Gustavo Alejandro Salgado Delgado, por la policía municipal y el mando único, por lo que tememos de la vida y la integridad física de nuestro compañero.
Responsabilizamos al gobierno municipal, al gobierno de Graco Ramírez y a Enrique Peña Nieto de lo que de hoy en adelante pudiera pasar nuestro compañero Alberto y a todos los militantes del FPR en el Estado de Morelos.

¡Exigimos castigo a los responsables de este levantón!
¡Alto a la persecución contra el FPR en Morelos!
¡Justicia para el camarada Gustavo Alejandro Salgado Delgado!
FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La UNAM y el modelo híbrido de educación

Recientemente el Rector de la UNAM presentó la propuesta para trascender a un modelo híbrido, el cual “hace referencia a la convergencia de la modalidad presencial con la modalidad a distancia”. Para lo cual se anuncian la disolución de la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, y la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia y se crea la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED). Y, por otra parte, el cambio de denominación de la Dirección General de Bibliotecas por Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información. Ambos cambios buscan consolidar el proceso de innovación de la educación como de sus acervos. En otras palabras , se está anunciando la consolidación del modelo de educación “mixta” con el objetivo de reducir el aforo de la educación presencial . Y la crisis económica y sanitaria es el mejor contexto para justificar su implementación. Ya que también se requ