Unión de la Juventud Revolucionaria de México.



Hoy en día vemos como el sistema capitalista-imperialista se encuentra en enormes problemas. Después de la crisis internacional de 2008 las medidas implementadas por los grupos capitalistas repercuten en la economía mundial debilitándola hacia una nueva crisis.

El sistema capitalista-imperialista empuña sus armas en todo el mundo. Explota a los obreros y trabajadores del mundo entero. Además, criminaliza la protesta de todo aquel que le señala,  con el terrorismo enmascarado, y sus medidas de opresión. La explotación aumenta con mayor crueldad, la barbarie y el fascismo incrementan cada día.



Esta situación no es diferente para la juventud. Las tinieblas del sistema capitalista son el futuro para toda la juventud, desde los niveles más básicos de educación hasta la universidad, en las fábricas y talleres. El sistema hace todo lo posible por someter a los estudiantes al individualismo, reducir el campo de batalla a pasar un examen o cumplir con su vida escolar. El sistema busca garantizar su continuidad creando un ejército de desempleados.

El capitalismo bárbaro no tiene nada en el mundo que ofrecer a la juventud. Esto es una realidad, por ello la juventud se une a la lucha ganando terrenos día con día. Sí, la juventud en el mundo quiere una vida mejor, por eso está luchando por ella en la primera línea de combate. La juventud desilusionada del capitalismo, harta de la opresión, está buscando salidas. Necesitamos mostrarles a todos los que añoran un nuevo mundo, que el único camino a la libertad es el socialismo.

El único camino para vencer es luchar junto a la clase obrera. Día a día la juventud nota que cada movimiento que no marcha en la línea de combate de la clase obrera está destinado a fracasar.

Mientras la juventud vive en un mundo como este, la Conferencia Nacional de la UJRM juega un papel realmente importante. Nuestros anhelos en esta conferencia como parte de los esfuerzos de la juventud (comenzando por la juventud de México) se reflejan en la construcción de un mundo nuevo, la juventud de Turquía saludamos esta conferencia, deseamos sea un éxito.




¡Viva la UJRM!
¡Viva la solidaridad internacional!



EMEK GENÇLİĞİ/ JUVENTUD DEL TRABAJO TURQUÍA







0 comentarios:

Publicar un comentario