Ir al contenido principal

Saludos internacionales y nacionales al VI Congreso Nacional Ordinario de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México




Agradecimientos combativos a las Juventudes hermanas, organizaciones, agrupaciones y colectivos que enviaron saludos al VICNO de la UJRM, a los siguientes saludos se les suman los que presencialmente dieron la Juventud Revolucionaria del Ecuador, el Frente Popular Revolucionario, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Normales rurales, el Partido Comunista de México Marxista-Leninista y el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma  Guerrero.  
¡Viva el Internacionalismo proletario! ¡Por la construcción del Frente Único Antifascista y Antiimperialista! ¡Por la Unidad de la Juventud Proletaria rumbo al socialismo! 
Comité Central de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México 


Saludos de Nucleo Terco Rock Proletario de Madrid 
Saludo de la Union de la Juventud Rebelion UJR de Brasil

Saludo del Frente Campesino y Popular de Chiapas
Saludo de la Juventud del Partido del Trabajo de Turquia (EMEK GENCLIGI)

Saludo de la Corriente de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas de Venezuela 

Saludo de la Union des Jeunes Révolutionnaires - UJR Francia 
Saludo de DIDF-Jeunes Francia 

Saludo del Colectivo Editorial En Lucha-Uruguay



Comentarios

Entradas populares de este blog

1968-2018 levantemos las banderas del movimiento estudiantil

¡Fuera Graue! ¡Vamos por la democratización de la UNAM!

M. Benedetti "La cultura del hombre de acción y la creación intelectual"

Por lo pronto, hay numerosas acepciones para el término acción en su correspondencia con la creación intelectual: desde identificarlo con la obra misma del escritor, ya que ésta es su acto de expresar, hasta definirla como la extrema práctica revolucionaria, pasando por una amplia gama de instancias laborales, sociales y políticas. No creo que sea la primera acepción- el mero acto de expresar- lo que hoy movilice o monopolice el tema, pero aún así conviene dejar una brece constancia. En nuestros países suele darle una actitud particular en relación con el intelectual. El hombre de acción, término que a veces se identifica con el de hombre político, en sus relaciones con el intelectual suele oscilar entre una exaltación superficial y una indiferencia casi menospreciativa.  Para el político crudamente conservador, reaccionario, el intelectual y el artista son casi siempre un estorbo, ya que aun en los más prudentes casos, formulan interrogantes de engorrosa respuesta, siembran dudas incóm…