Ir al contenido principal

Saludos internacionales y nacionales al VI Congreso Nacional Ordinario de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México




Agradecimientos combativos a las Juventudes hermanas, organizaciones, agrupaciones y colectivos que enviaron saludos al VICNO de la UJRM, a los siguientes saludos se les suman los que presencialmente dieron la Juventud Revolucionaria del Ecuador, el Frente Popular Revolucionario, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Normales rurales, el Partido Comunista de México Marxista-Leninista y el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma  Guerrero.  
¡Viva el Internacionalismo proletario! ¡Por la construcción del Frente Único Antifascista y Antiimperialista! ¡Por la Unidad de la Juventud Proletaria rumbo al socialismo! 
Comité Central de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México 


Saludos de Nucleo Terco Rock Proletario de Madrid 
Saludo de la Union de la Juventud Rebelion UJR de Brasil

Saludo del Frente Campesino y Popular de Chiapas
Saludo de la Juventud del Partido del Trabajo de Turquia (EMEK GENCLIGI)

Saludo de la Corriente de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas de Venezuela 

Saludo de la Union des Jeunes Révolutionnaires - UJR Francia 
Saludo de DIDF-Jeunes Francia 

Saludo del Colectivo Editorial En Lucha-Uruguay



Comentarios

Entradas populares de este blog

1968-2018 levantemos las banderas del movimiento estudiantil

Contra la militarización de la UNAM y del país

Luego de la balacera del pasado 23  de febrero, la rectoría general de UNAM ha levantado una campaña con el mensaje “no es tu amigo, es un narco”. A la par los medios de comunicación han fortalecido el mensaje de que la universidad está inmersa en un peligroso escenario delictivo; sin embargo los  objetivos de esta campaña no obedecen a los intereses de los estudiantes y mucho menos del pueblo, que con sus impuestos paga la universidad.
El narcotráfico es una importante industria trasnacional de millones de dólares anuales que está inmersa en el sistema capitalista y es una de sus expresiones más descompuestas; en México ha sido financiada y promovida por el imperialismo norteamericano, Estados Unidos es el principal mercado de consumo de drogas, así mismo su política de guerra está dirigida por la industria armamentística que obtiene ganancias millonarias, tanto con la venta de armas al narcotráfico como la venta de estas al gobierno mexicano para el “combate al narco”, a esto se suma…

¡Fuera Graue! ¡Vamos por la democratización de la UNAM!