Ir al contenido principal

Cronica movilizacion 1 de Septiembre en Tijuana


Tijuana Baja California, 1ero de Septiembre del 2014.
Siendo las 9 am de la mañana en el monumento Cuauhtémoc, el frente único de lucha de B.C (frente del cual forma parte el FPR y UJRM) dio por inicio a la movilización en contra del 2do informe de gobierno, demostrando el descontento popular ante aprobación de las mal llamada reformas educativas, telecomunicaciones, energética, y ante las medidas que está tomando el SAT con los carros “chocolates”. En el contingente integrado por los defensores del parque Benito Juárez, movimiento de resistencia estatal,  y otras organizaciones se vieron ondear las banderas de la UJRM y FPR.
Partiendo desde el monumento Cuauhtémoc, el contingente se dirigió a hacia la garita San Isidro, México-EUA, posteriormente a palacio de gobierno, donde diferentes organizaciones que integran el Frente Único de Lucha de B.C, exigieron sus demandas.  Siendo la 1:00pm de la tarde, ya concluida la movilización se impulsó por agitar más actividades, e impulsar la unidad y crecimiento del Frente Único  de Lucha de B.C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1968-2018 levantemos las banderas del movimiento estudiantil

Contra la militarización de la UNAM y del país

Luego de la balacera del pasado 23  de febrero, la rectoría general de UNAM ha levantado una campaña con el mensaje “no es tu amigo, es un narco”. A la par los medios de comunicación han fortalecido el mensaje de que la universidad está inmersa en un peligroso escenario delictivo; sin embargo los  objetivos de esta campaña no obedecen a los intereses de los estudiantes y mucho menos del pueblo, que con sus impuestos paga la universidad.
El narcotráfico es una importante industria trasnacional de millones de dólares anuales que está inmersa en el sistema capitalista y es una de sus expresiones más descompuestas; en México ha sido financiada y promovida por el imperialismo norteamericano, Estados Unidos es el principal mercado de consumo de drogas, así mismo su política de guerra está dirigida por la industria armamentística que obtiene ganancias millonarias, tanto con la venta de armas al narcotráfico como la venta de estas al gobierno mexicano para el “combate al narco”, a esto se suma…

¡Fuera Graue! ¡Vamos por la democratización de la UNAM!