Ir al contenido principal

Condenamos las masacres de Israel contra la lucha justa del pueblo de Palestina

Al pueblo de Diliki

 La juventud antifascista y antimperialista de 4 continentes y 16 países, agradecemos la hospitalidad que nos han brindado. Sin embargo, después de organizar este 24 Campamento Internacional de la Juventud Antifascista y Antimperialista en este paraíso celestial, nuestros corazones arden porque Israel continúa el asalto a sangre fría y la barbarie. Estamos aquí porque no podemos mantenernos al margen de la situación, nuestro dolor es profundo, condenamos estos ataques contra la humanidad. Con la movilización callejera, llamamos a la población a solidarizarse con la lucha y demostrar el descontento… Actualmente vivimos una situación parecida a la invasión a cielo abierto en Gaza de hace 4 años Indistintamente el Sionismo bombardea las casas, hospitales y las escuelas. El saldo hasta ahora es de más de 1600 muertas y cientos de heridos.

Los ataques comenzaron unas horas después de ser anunciados.

El imperialismo, especialmente el norteamericano, es responsable de las décadas de tragedias contra los Palestina. La guerra es una cara del imperialismo que se muestra como una “tregua” y llaman a la “defensa de Israel “. En su congreso, cientos de millones de dólares se destinan para Israel.

Para ellos el pueblo palestino no tiene derecho a vivir los tiranos tienen derecho a las invasiones consideradas como sacrificios; mientras que el imperialismo se arma para atacaren Rojava y Musul, además donde el pueblo kurdo se ha organizado por sí mismo en tres secciones autónomas y se solidariza con los derechos de los pueblos, por otro lado, ellos asumen el terrorismo de ISIS.

El imperialismo ignora los derechos de los pueblos oprimidos y sus derechos durante los ataques en Israel, también ignora los derechos de los pueblos oprimidos y sus derechos contra la violencia de los Jihadistas. Es la misma posición de los países reaccionarios, entre ellos Turquía.

¡Por ello, la juventud antifascista y antimperialista de 4 continentes y 16 países condenamos el Sionismo israelí y las invasiones, llamamos a levantarnos en pro del pueblo palestino con el fervor de nuestros corazones!

¡Qué viva la resistencia de Palestina!
¡Abajo el Sionismo israelí!
¡Abajo el imperialismo norteamericano!
¡ Unidad de todos los pueblos del mundo contra el imperialismo!

XXIV Campamento Internacional de la Juventud Antifascita y Antiimperialista Izmir-Turquia Agosto-2014

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Võng tự đưa hay máy đưa võng hay vong tu dua giúp bé ngủ ngon mà may dua vong không tốn sức ru võng. Võng tự động hay dung cu dua vong tu dong chắc chắn, gọn gàng, dễ tháo xếp, dễ di chuyển và may dua vong tu dong dễ dàng bảo quản.
    Chia sẻ các bạn cách mọc tóc nhanh với cafe hiệu quả hay Collagen trị mụn được không hay chữa mất ngủ bằng gừng đơn giản, bí quyết làm trắng da bằng cà phê và dầu dừa hiệu quả hay cách giúp trẻ không đái dầm ban đêm hiệu quả hay giảm cân nhanh bằng gạo lứt hq hay mẹo giúp tăng cường trí nhớ hiệu quả, kinh nghiệm trị tiêu chảy cho bé bằng cà rốt hiệu quả, những thực phẩm giúp cải thiện trí nhớ hiệu quả, mẹo hay giúp trẻ thích ăn rau hay cách giúp trẻ hạ sốt nhanh hiệu quả, bệnh viêm khớp không nên ăn gì hay mẹo giúp giảm độ cận thị cho bạn, bí quyết chống nắng với cà chua cực hiệu quả, cách giúp bé ngủ ngon giấcthực phẩm giúp bé ngủ ngon mẹ nên biết, chia sẻ cách làm trắng da toàn thân bằng thực phẩm, những món ăn chữa bệnh mất ngủ hay mách mẹ mẹo giúp bé không sốt khi mọc răng hiệu quả
    Những thực phẩm giúp làm giảm tại http://thucphamlamgiam.blogspot.com/
    Những thực phẩm tốt cho tại http://thucphamtotcho.blogspot.com/
    Những thực phẩm tốt cho da tại http://thucphamtotchoda.blogspot.com/
    Chăm sóc da mặt ở http://chamsocdamato.blogspot.com/
    Cách chăm sóc da mặt bằng http://cachchamsocdamatbang.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

10 cosas que debes saber sobre las becas del nuevo gobierno

Trabajo gratuito y sin derechos para la juventud

Antes de tomar posesión del ejecutivo, López Obrador sometió a consulta popular el proyecto “Jóvenes construyendo futuro”, la campaña que ha agitado en todos los medios y según él, terminará con el desempleo juvenil, capacitando a la juventud para levantar el país. La salida de AMLO es subsidiar a los empresarios con 150 mil millones de pesos del Estado, los empresarios y las instituciones educativas; la empresa e institución (facilitadores),patrón (tutor), trabajaran de la mano para que 2.3 millones de jóvenes reciban una vez concluido el año o durante el periodo una certificación que acredita la adquisición de habilidades y competencias. Sin embargo los beneficiarios son las empresas; 70% sector privado,20% sector público, 10% sector social aquellas organizaciones de la sociedad civil (ONGs, A.C). La beca que recibe es lo que cuesta al Estado sostener a la masiva cantidad de jóvenes obreros como tales obreros y educarlos para este oficio…

Carta a los Obreros y obreras de Matamoros

Ya casi se cumplen 100 días, memorables para todos nosotros, desde aquel 25 de enero que la clase obrera se levantó en huelga...Por dar respuesta unánime a la opresión patronal, se ha demostrado que en los momentos difíciles aún hay entre nosotros gente que sabe defender los intereses que nos son comunes a todos los obreros, que nuestros patronos “sabelotodo” todavía no han logrado convertirnos en miserables esclavos de su bolsa sin fondo. 
Ante todo, camaradas, es preciso no caer en la trampa que con tanta habilidad nos han tendido estos señores del sindicato, el gobernador Cabeza de Vaca y los grupos empresariales. Ellos piensan de esta manera: 
“Si ya obtuvieron el 20/32, ahora hay que hacerlos sudar lo que nos han hecho perder, que vean en el país que no les será fácil levantarse en huelga, nos dicen que en este momento se ha paralizado la venta de mercancías, de manera que si continúa el trabajo en la fábrica en las mismas condiciones de antes, no nos será posible ob…

Venezuela: Obreras toman la empresa Trasnacional Thomas Greg And Sons y re organizan la producción

En nuestro país existe un proceso democrático burgués con aperturas democráticas, en el cual se ha venido construyendo instancias de participación popular, generando esto condiciones para una elevación de nivel político de las amplias masas populares y de organizaciones revolucionarias. Así como en otros sectores, en el área sindical se han desarrollado luchas trascendentales en cuanto a la toma de empresas, expropiaciones y recuperaciones de entidades de trabajo abandonas por parte del patrono como forma de acelerar la destrucción de aparato productivo y así construir las condiciones para el colapso de la economía. Estas experiencias nos han cualificado para el ejercicio del control del proceso productivo, para su conocimiento, para la toma de decisiones, para su especialización en áreas administrativas, en la vinculación con trabajadores de otras empresas para el establecimiento de las cadenas productivas, espacios propicios para hablar y formar acerca del control obrero revoluciona…