Ir al contenido principal

Condenamos las masacres de Israel contra la lucha justa del pueblo de Palestina

Al pueblo de Diliki

 La juventud antifascista y antimperialista de 4 continentes y 16 países, agradecemos la hospitalidad que nos han brindado. Sin embargo, después de organizar este 24 Campamento Internacional de la Juventud Antifascista y Antimperialista en este paraíso celestial, nuestros corazones arden porque Israel continúa el asalto a sangre fría y la barbarie. Estamos aquí porque no podemos mantenernos al margen de la situación, nuestro dolor es profundo, condenamos estos ataques contra la humanidad. Con la movilización callejera, llamamos a la población a solidarizarse con la lucha y demostrar el descontento… Actualmente vivimos una situación parecida a la invasión a cielo abierto en Gaza de hace 4 años Indistintamente el Sionismo bombardea las casas, hospitales y las escuelas. El saldo hasta ahora es de más de 1600 muertas y cientos de heridos.

Los ataques comenzaron unas horas después de ser anunciados.

El imperialismo, especialmente el norteamericano, es responsable de las décadas de tragedias contra los Palestina. La guerra es una cara del imperialismo que se muestra como una “tregua” y llaman a la “defensa de Israel “. En su congreso, cientos de millones de dólares se destinan para Israel.

Para ellos el pueblo palestino no tiene derecho a vivir los tiranos tienen derecho a las invasiones consideradas como sacrificios; mientras que el imperialismo se arma para atacaren Rojava y Musul, además donde el pueblo kurdo se ha organizado por sí mismo en tres secciones autónomas y se solidariza con los derechos de los pueblos, por otro lado, ellos asumen el terrorismo de ISIS.

El imperialismo ignora los derechos de los pueblos oprimidos y sus derechos durante los ataques en Israel, también ignora los derechos de los pueblos oprimidos y sus derechos contra la violencia de los Jihadistas. Es la misma posición de los países reaccionarios, entre ellos Turquía.

¡Por ello, la juventud antifascista y antimperialista de 4 continentes y 16 países condenamos el Sionismo israelí y las invasiones, llamamos a levantarnos en pro del pueblo palestino con el fervor de nuestros corazones!

¡Qué viva la resistencia de Palestina!
¡Abajo el Sionismo israelí!
¡Abajo el imperialismo norteamericano!
¡ Unidad de todos los pueblos del mundo contra el imperialismo!

XXIV Campamento Internacional de la Juventud Antifascita y Antiimperialista Izmir-Turquia Agosto-2014

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Võng tự đưa hay máy đưa võng hay vong tu dua giúp bé ngủ ngon mà may dua vong không tốn sức ru võng. Võng tự động hay dung cu dua vong tu dong chắc chắn, gọn gàng, dễ tháo xếp, dễ di chuyển và may dua vong tu dong dễ dàng bảo quản.
    Chia sẻ các bạn cách mọc tóc nhanh với cafe hiệu quả hay Collagen trị mụn được không hay chữa mất ngủ bằng gừng đơn giản, bí quyết làm trắng da bằng cà phê và dầu dừa hiệu quả hay cách giúp trẻ không đái dầm ban đêm hiệu quả hay giảm cân nhanh bằng gạo lứt hq hay mẹo giúp tăng cường trí nhớ hiệu quả, kinh nghiệm trị tiêu chảy cho bé bằng cà rốt hiệu quả, những thực phẩm giúp cải thiện trí nhớ hiệu quả, mẹo hay giúp trẻ thích ăn rau hay cách giúp trẻ hạ sốt nhanh hiệu quả, bệnh viêm khớp không nên ăn gì hay mẹo giúp giảm độ cận thị cho bạn, bí quyết chống nắng với cà chua cực hiệu quả, cách giúp bé ngủ ngon giấcthực phẩm giúp bé ngủ ngon mẹ nên biết, chia sẻ cách làm trắng da toàn thân bằng thực phẩm, những món ăn chữa bệnh mất ngủ hay mách mẹ mẹo giúp bé không sốt khi mọc răng hiệu quả
    Những thực phẩm giúp làm giảm tại http://thucphamlamgiam.blogspot.com/
    Những thực phẩm tốt cho tại http://thucphamtotcho.blogspot.com/
    Những thực phẩm tốt cho da tại http://thucphamtotchoda.blogspot.com/
    Chăm sóc da mặt ở http://chamsocdamato.blogspot.com/
    Cách chăm sóc da mặt bằng http://cachchamsocdamatbang.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1968-2018 levantemos las banderas del movimiento estudiantil

M. Benedetti "La cultura del hombre de acción y la creación intelectual"

Por lo pronto, hay numerosas acepciones para el término acción en su correspondencia con la creación intelectual: desde identificarlo con la obra misma del escritor, ya que ésta es su acto de expresar, hasta definirla como la extrema práctica revolucionaria, pasando por una amplia gama de instancias laborales, sociales y políticas. No creo que sea la primera acepción- el mero acto de expresar- lo que hoy movilice o monopolice el tema, pero aún así conviene dejar una brece constancia. En nuestros países suele darle una actitud particular en relación con el intelectual. El hombre de acción, término que a veces se identifica con el de hombre político, en sus relaciones con el intelectual suele oscilar entre una exaltación superficial y una indiferencia casi menospreciativa.  Para el político crudamente conservador, reaccionario, el intelectual y el artista son casi siempre un estorbo, ya que aun en los más prudentes casos, formulan interrogantes de engorrosa respuesta, siembran dudas incóm…

Enver Hoxha, antirrevisionismo y juventud

Los marxista-leninistas en todo momento dedican una gran atención a la juventud, se esfuerzan por esclarecerla y convencerla de que sólo por el camino que le indica el marxismo-leninismo y bajo la dirección de la clase obrera y de su partido pueden hacerse realidad sus aspiraciones y anhelos. Trabajan para apartar a la juventud de la influencia de la burguesía y de los revisionistas, de los movimientos «izquierdistas», trotskistas, anarquistas y arrastrarla a las organizaciones revolucionarias, para atraerla al sendero de la revolución." (Enver Hoxha, El Imperialismo y la Revolución, 1978).
Este 16 de Octubre se cumpen 110 años del natalicio de Enver Hoxha, dirigente marxista-leninista albanés constructor del socialismo en su país, combatiente enérgico contra el revisionismo y el capitalismo mundial, brigadista antifascista en la Guerra Civil Española por la III República y partisano en la Guerra de Liberación Nacional en su nación de origen contra el ocupacionismo germano-italian…