Ir al contenido principal

Condenamos las masacres de Israel contra la lucha justa del pueblo de Palestina

Al pueblo de Diliki

 La juventud antifascista y antimperialista de 4 continentes y 16 países, agradecemos la hospitalidad que nos han brindado. Sin embargo, después de organizar este 24 Campamento Internacional de la Juventud Antifascista y Antimperialista en este paraíso celestial, nuestros corazones arden porque Israel continúa el asalto a sangre fría y la barbarie. Estamos aquí porque no podemos mantenernos al margen de la situación, nuestro dolor es profundo, condenamos estos ataques contra la humanidad. Con la movilización callejera, llamamos a la población a solidarizarse con la lucha y demostrar el descontento… Actualmente vivimos una situación parecida a la invasión a cielo abierto en Gaza de hace 4 años Indistintamente el Sionismo bombardea las casas, hospitales y las escuelas. El saldo hasta ahora es de más de 1600 muertas y cientos de heridos.

Los ataques comenzaron unas horas después de ser anunciados.

El imperialismo, especialmente el norteamericano, es responsable de las décadas de tragedias contra los Palestina. La guerra es una cara del imperialismo que se muestra como una “tregua” y llaman a la “defensa de Israel “. En su congreso, cientos de millones de dólares se destinan para Israel.

Para ellos el pueblo palestino no tiene derecho a vivir los tiranos tienen derecho a las invasiones consideradas como sacrificios; mientras que el imperialismo se arma para atacaren Rojava y Musul, además donde el pueblo kurdo se ha organizado por sí mismo en tres secciones autónomas y se solidariza con los derechos de los pueblos, por otro lado, ellos asumen el terrorismo de ISIS.

El imperialismo ignora los derechos de los pueblos oprimidos y sus derechos durante los ataques en Israel, también ignora los derechos de los pueblos oprimidos y sus derechos contra la violencia de los Jihadistas. Es la misma posición de los países reaccionarios, entre ellos Turquía.

¡Por ello, la juventud antifascista y antimperialista de 4 continentes y 16 países condenamos el Sionismo israelí y las invasiones, llamamos a levantarnos en pro del pueblo palestino con el fervor de nuestros corazones!

¡Qué viva la resistencia de Palestina!
¡Abajo el Sionismo israelí!
¡Abajo el imperialismo norteamericano!
¡ Unidad de todos los pueblos del mundo contra el imperialismo!

XXIV Campamento Internacional de la Juventud Antifascita y Antiimperialista Izmir-Turquia Agosto-2014

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Võng tự đưa hay máy đưa võng hay vong tu dua giúp bé ngủ ngon mà may dua vong không tốn sức ru võng. Võng tự động hay dung cu dua vong tu dong chắc chắn, gọn gàng, dễ tháo xếp, dễ di chuyển và may dua vong tu dong dễ dàng bảo quản.
    Chia sẻ các bạn cách mọc tóc nhanh với cafe hiệu quả hay Collagen trị mụn được không hay chữa mất ngủ bằng gừng đơn giản, bí quyết làm trắng da bằng cà phê và dầu dừa hiệu quả hay cách giúp trẻ không đái dầm ban đêm hiệu quả hay giảm cân nhanh bằng gạo lứt hq hay mẹo giúp tăng cường trí nhớ hiệu quả, kinh nghiệm trị tiêu chảy cho bé bằng cà rốt hiệu quả, những thực phẩm giúp cải thiện trí nhớ hiệu quả, mẹo hay giúp trẻ thích ăn rau hay cách giúp trẻ hạ sốt nhanh hiệu quả, bệnh viêm khớp không nên ăn gì hay mẹo giúp giảm độ cận thị cho bạn, bí quyết chống nắng với cà chua cực hiệu quả, cách giúp bé ngủ ngon giấcthực phẩm giúp bé ngủ ngon mẹ nên biết, chia sẻ cách làm trắng da toàn thân bằng thực phẩm, những món ăn chữa bệnh mất ngủ hay mách mẹ mẹo giúp bé không sốt khi mọc răng hiệu quả
    Những thực phẩm giúp làm giảm tại http://thucphamlamgiam.blogspot.com/
    Những thực phẩm tốt cho tại http://thucphamtotcho.blogspot.com/
    Những thực phẩm tốt cho da tại http://thucphamtotchoda.blogspot.com/
    Chăm sóc da mặt ở http://chamsocdamato.blogspot.com/
    Cách chăm sóc da mặt bằng http://cachchamsocdamatbang.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La situación actual de la UNAM y el movimiento estudiantil

En semanas recientes, nos hemos encontrado con hechos muy sonados mediáticamente y que giran en torno a la Universidad Nacional Autónoma de México, siendo esto el mero reflejo de la situación de la educación pública a nivel nacional, de forma específica a problemas que atañen a la educación media superior y superior. Un acontecimiento en la mira de diversos grupos de interés político y el cual tomamos como punto de referencia para enunciar todas las situaciones desatadas fue la de la elección del Rector de ésta universidad, cabe resaltar que al tener en cuenta los posibles candidatos a ocupar el cargo se fueron descartando de a poco algunos de los más sonados hasta terminar en una terna conformada por Angélica Cuéllar Vázquez, Enrique Luis Graue Wiechers y Pedro Salazar Ugarte, la primera Directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el segundo el Rector en el cargo en aquel momento y por último el Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas. La constante ent…

La UNAM y el modelo híbrido de educación

Recientemente el Rector de la UNAM presentó la propuesta para trascender a un modelo híbrido, el cual “hace referencia a la convergencia de la modalidad presencial con la modalidad a distancia”. Para lo cual se anuncian la disolución de la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, y la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia y se crea la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED). Y, por otra parte, el cambio de denominación de la Dirección General de Bibliotecas por Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información. Ambos cambios buscan consolidar el proceso de innovación de la educación como de sus acervos.
En otras palabras, se está anunciando la consolidación del modelo de educación “mixta” con el objetivo de reducir el aforo de la educación presencial. Y la crisis económica y sanitaria es el mejor contexto para justificar su implementación. Ya que también se requiere la …

Carta de un joven obrero, a mis hermanos de clase #Matamoros #CiudadJuárez

Somos la juventud trabajadora que lucha en tiempos de pandemia y crisis Esta pandemia ha puesto al descubierto la cruda realidad de la explotación. La pandemia en principio es algo que no asimilábamos que fuera tan grave y hay personas que siguen pensando que son cosas falsas, que son datos inventados. Estamos en un ambiente de desinformación y miedo. Nadie se imaginaba vivir en esta situación, las cosas se ponen cada vez más duras, la realidad tangible que vemos nos hace replantear las cosas que realizamos diariamente. Situación que nos obliga a trabajar más duro a los que no pueden parar. Servicios que parecían menos importante, se han vuelto necesarios por supervivencia y los explotadores han sacado provecho. En otros casos la codicia impide la interrupción del trabajo que se ha decretado incensario. Una de las medidas tomadas por las autoridades de salud para esta contingencia fue cerrar las áreas que no son esenciales para la sociedad como centros comerciales y los lugares de alto…