Unión de la Juventud Revolucionaria de México.

Crónica 15 de Mayo en Tijuana

El día de ayer 15 de mayo del 2014, siendo las 9 y media de la mañana, se dio inicio a una marcha en Tijuana B.C. Partiendo del monumento al libro, hasta las instalaciones del sistema educativo estatal, donde los maestros entraron en una mea de negociación.

 La marcha fue realizada en rechazo a la reforma educativa, por la educación gratuita y los derechos de los trabajadores dela educación, en conjunto diferente organizaciones, como los defensores del parque Benito Juárez, Movimiento de ressisstencia estatal, FPR, UJRM, entre otros. Pero a pesar de que el contingente no era tan numeroso como en otras ocasiones, se detectó al menos a 2 militares armados, quienes vestían de civil; estos sujetos pretendían hacerse pasar por uno de los maestros, pero al poco tiempo de ser descubierto ellos trataban de negarlo, pidiendo que no se les tomara fotos o vídeos, después de eso ellos se retiraron. 

La actividad finalizo cuando se los maestros de movimiento de resistencia estatal salieron de las oficinas del sistema educativo estatal.

0 comentarios:

Publicar un comentario