Ir al contenido principal

Jornada de Balconeo a Televisa y TV Azteca en Tijuana

El día Sábado 26 de Abril en la ciudad de Tijuana se realizó un Balconeo a Televisa y TV Azteca Tijuana con motivo a las reforma de telecomunicaciones; dicha actividad fue convocada por Ingape Tijuana, la cual se realizó en conjunto con el Frente Único de Lucha B.C, organización política conformada por diversos grupos de lucha social, entre ellos FPR y UJRM Tijuana.

La actividad dio inicio a las tres de la tarde con una concentración en las afueras de Televisa Tijuana, posteriormente se dio inicio a un mitin donde se escucharon las consignas de los participantes, y las banderas de la UJRMY FPR hondearon; también se impidió la entrada de cualquier vehículo u persona en forma de protesta. Hecho esto y dado por concluido el balconeo en Televisa Tijuana a las 4 de la tarde, los participantes de dicho balconeo se dirigieron en caravana hasta las instalaciones de TV Azteca, acto en el hondearon las banderas de la UJRM Y FPR por las calles; una vez ahí, se dio inicio a un mitin donde se volanteo, y de igual manera se impidió la entrada de cualquier persona a las instalaciones de TV Azteca. La actividad dio por concluida dando las cinco de la tarde. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

1968-2018 levantemos las banderas del movimiento estudiantil

Contra la militarización de la UNAM y del país

Luego de la balacera del pasado 23  de febrero, la rectoría general de UNAM ha levantado una campaña con el mensaje “no es tu amigo, es un narco”. A la par los medios de comunicación han fortalecido el mensaje de que la universidad está inmersa en un peligroso escenario delictivo; sin embargo los  objetivos de esta campaña no obedecen a los intereses de los estudiantes y mucho menos del pueblo, que con sus impuestos paga la universidad.
El narcotráfico es una importante industria trasnacional de millones de dólares anuales que está inmersa en el sistema capitalista y es una de sus expresiones más descompuestas; en México ha sido financiada y promovida por el imperialismo norteamericano, Estados Unidos es el principal mercado de consumo de drogas, así mismo su política de guerra está dirigida por la industria armamentística que obtiene ganancias millonarias, tanto con la venta de armas al narcotráfico como la venta de estas al gobierno mexicano para el “combate al narco”, a esto se suma…

¡Fuera Graue! ¡Vamos por la democratización de la UNAM!