Ir al contenido principal

1er Escuela Popular del FPR en Estado de México

1er Escuela Popular del FPR en Estado de México, rumbo al IV Congreso Nacional del Frente Popular Revolucionario.

1er Escuela Popular del FPR en Estado de México
Considerando:
Que la crisis general del capitalismo, es el mayor obstáculo para el desarrollo de la sociedad humana. El ascenso del PRI al poder, expresa un retroceso del sistema político del país y las reformas estructuradas impulsadas por el gobierno federal y el Pacto por México es una traición al pueblo de México. La reproducciónideológica de la clase dominante se da a partir de los medios de comunicación y sus instituciones.

De los objetivos:

Dotar a las masas populares con una ideología revolucionaria y clasicista.
Que los militantes del Frente Popular Revolucionario y las amplias masas populares conozcan y discutan nuestros documentos básicos:
a) Declaración de principios.
b) Programa.
c) Estatutos.

Entender que ningún partido Político burgués y sus organizaciones representan los intereses del pueblo trabajador. Avanzar a nuestro IV Congreso Nacional Ordinario, más fuertes y organizados.

Lugar y Hora:

Auditorio de la Comunidad de San pedro Abajo, Municipio de Temoaya. 10:00 a.m.
Orden del día
1. Registro.
2. Inauguración.
3. Desarrollo de ponencia.
4. clausura.
5. Alimentos.

Revolucionariamente:
Unidad de todo el pueblo por la emancipación proletaria.
Comité Municipal.
Frente Popular Revolucionario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1968-2018 levantemos las banderas del movimiento estudiantil

Contra la militarización de la UNAM y del país

Luego de la balacera del pasado 23  de febrero, la rectoría general de UNAM ha levantado una campaña con el mensaje “no es tu amigo, es un narco”. A la par los medios de comunicación han fortalecido el mensaje de que la universidad está inmersa en un peligroso escenario delictivo; sin embargo los  objetivos de esta campaña no obedecen a los intereses de los estudiantes y mucho menos del pueblo, que con sus impuestos paga la universidad.
El narcotráfico es una importante industria trasnacional de millones de dólares anuales que está inmersa en el sistema capitalista y es una de sus expresiones más descompuestas; en México ha sido financiada y promovida por el imperialismo norteamericano, Estados Unidos es el principal mercado de consumo de drogas, así mismo su política de guerra está dirigida por la industria armamentística que obtiene ganancias millonarias, tanto con la venta de armas al narcotráfico como la venta de estas al gobierno mexicano para el “combate al narco”, a esto se suma…

¡Fuera Graue! ¡Vamos por la democratización de la UNAM!