Unión de la Juventud Revolucionaria de México.

Movilizaciones del 11 de Septiembre

Chiapas: Marchan estudiantes de la UNICHACH en Tuxtla con organizaciones en apoyo a la CNTE , y bloqueos a entradas de la ciudad por parte del Magisterio chiapaneco, toma de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNACH

Marcha en Chiapas


Morelos: Paro de aproximadamente el 80% de la base magisterial. por la mañana (11am) alrededor de 15 mil maestros marcharon de Chipitlan al Zócalo y a las 4 pm otro contingente de unos 1000 maestros marcharon del Calvario al Zócalo.

Marcha en Morelos 11 de Septiembre contra la reforma educativa
Marcha en Morelos
Tijuana: El día miércoles 11 de septiembre, la SNTE convoco a un paro cívico nacional por la imposición de parte del gobierno fascista de EPN y la oligarquía financiera, de las reformas estructurales. En Baja california la SNTE, convoco a un levantamiento de plumas en las casetas, Tijuana-Tecate y Tijuana-Rosarito, en donde se obtuvo una importante asistencia de alrededor de 4000 personas, entre ellos padres de familia y diferentes agrupaciones se sumaron a la lucha magisterial. El Frente popular Revolucionario y La Unión de la Juventud Revolucionaria de México, también tuvieron participación en los hechos, además de distribuir periódico “Joven Guardia”, y “Vanguardia Proletaria”. La actividad tuvo una duración de 5 horas, es decir de 9:00 de la mañana, a 2:00 de la tarde.
Actividad en Tijuana
 Estado de México:
Marcha en Estado de México
Se han reportado acciones concretas en 18 estados del país: Guerrero, Veracruz, Chihuahua, Tabasco, Edomex, Aguascalientes, Tlaxcala, Querétaro, Campeche, Chiapas, Baja California, Yucatan, Colima, Morelos, BCS, Jalisco, Oaxaca, Michoacan, Nuevo León. Tambien se han reportado acciones en la Facultad de Ciencias y Economía de la UNAM, CCH-Naucalpan, CCH-Oriente, UABJO, SME, Estudiantes de Conalep en Veracruz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario